Preinscripciones CECyTEC

CONVOCATORIA DE INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2024-2025

Bienvenido al CECyTEC

Si eres alumno regular del tercer año de secundaria o ya la concluiste y deseas continuar con tus estudios de media superior, te invitamos a formar parte de la gran familia CECyTEC y estudiar una de nuestras 13 carreras técnicas.

Haz clic en el siguiente botón donde podrás descargar la convocatoria de ingreso al ciclo escolar 2024-2025 y forma parte de “La Mejor Prepa de Campeche”.

Modalidades de preinscripción

Modalidad presencial

Puede realizarse por el aspirante, padre de familia o tutor a partir del 22 de enero del año en curso.

La documentación que deberás presentar para realizar el trámite de manera presencial es:

• Original y copia de Acta de Nacimiento.
  • Original y copia de Constancia del tercer grado de secundaria o Certificado de Terminación de Estudios de Secundaria.
  • Copia de CURP en el nuevo formato.

Los datos que se requerirán para tu registro serán los siguientes:

• Datos generales del aspirante.
  • Datos de contacto.
  • Domicilio actual.
  • Datos médicos.
  • Datos de los padres de familia y/o tutor.
  • Escuela de procedencia.
  • Datos de preinscripción (elección del plantel y carreras de interés).

Modalidad en línea

Con el objetivo de facilitar el trámite de solicitudes de ingreso al Ciclo Escolar 2024-2025 en nuestro Colegio, ponemos a tu disposición la página oficial de preinscripciones en línea a través de la liga https://cescolar.appwebcecytec.com/preinscripciones, la cual estará disponible a partir del día lunes 22 de enero para realizar el registro de tus datos en cualquiera de nuestros siete planteles. Este trámite podrá llevarse a cabo por el aspirante, padre de familia o tutor.

Los datos que se requerirán para tu registro serán los siguientes:

• Datos generales del aspirante.
  • Datos de contacto.
  • Domicilio actual.
  • Datos médicos.
  • Datos de los padres de familia y/o tutor.
  • Escuela de procedencia.
  • Datos de preinscripción (elección del plantel y carreras de interés).

Oferta educativa

¡IMPORTANTE!

Fecha de aplicación del examen de admisión: 17 de mayo de 2024, 9:00 horas.

La fecha límite para realizar el trámite de preinscripción en cualquiera de las modalidades es el 26 de abril, pero recuerda que existe CUPO LIMITADO; por ello te sugerimos realizar el proceso lo más pronto posible.

Las listas de los aspirantes seleccionados, así como la conformación de grupos y turnos serán publicados en las páginas y redes sociales oficiales del Colegio a partir del domingo 23 de junio de 2024.