Presentación


Delta es el primer Programa de Desarrollo de Talentos del CECyTEC, la característica más importante es que es un programa donde los alumnos como tú se podrán inscribir de manera voluntaria. Sin embargo, permanecer en Delta requerirá todo tu esfuerzo y entrega.


Delta está desarrollado para aquellos alumnos que quieren llevar sus conocimientos al siguiente nivel y que muchas veces no pueden hacerlo por lo que implica pagar clases particulares de matemáticas, inglés, cursos de soft skills y preparación para exámenes de admisión. Por eso es que Delta te ayudará a desarrollar tus habilidades a través de una preparación adicional con valor curricular.


El Programa está desarrollado a partir de cuatro áreas que son importantes para sobresalir en el mundo académico y laboral.


    Programa de Alto Nivel de Aprendizaje de Matemáticas.

    Programa Complementario de Inglés.

    Desarrollo de Habilidades Sociales (soft skills).

    Preparación para exámenes de admisión y acceso a becas.


El Programa DELTA atenderá a 50 jóvenes y requerirá que completen al menos una de las áreas que conformarán al programa.


¿Cómo puedes acceder a DELTA?


1. Ser alumno inscrito


2. Último promedio de al menos 8.5 o ser seleccionado en alguna competencia estatal o haber ganado algún concurso


3. Llenar el siguiente formulario: Formulario DELTA


*En caso de que no tengas el promedio o no cumplas con lo indicado en el requisito 1 pero tienes un verdadero interés, podrás llenar el formulario y tu solicitud será evaluada de forma especial y podrás tener un periodo de prueba. Envía un correo a delta@cecytcampeche.edu.mx


Posterior al llenado de tu solicitud, DELTA dará a conocer los integrantes del equipo que iniciarán parte de esta formación de alto nivel.


Resumen de beneficios


    Acceso a los programas de formación de alto nivel sin costo alguno.

    Acceso prioritario a clínicas de formación especializada.

    Acceso a conferencias especiales.

    Estímulos por logros alcanzados.

    Exención de pagos.

    Kit del Programa.


¡Entrar es el primer paso, permanecer depende de ti!