MENÚ:
 NOTICIAS Y EVENTOS
 FOTOGALERÍAS
 VIDEOGALERÍAS


NOTICIAS :MAYO A JULIO DEL 2008
Haga clic en la foto para ver la nota completa

Ver la nota  completa Cerca de 72 docentes de los siete planteles del Cecytec, participan en las actividades que se realizan dentro del Marco de la Reforma Integral de Bachilleratos Tecnológicos.

Ver la nota  completa el C.D. Jorge Alberto Osorno Magaña director general del Cecytec, asistió a la reunión nacional de directores generales convocada por la Coordinación Nacional de los Cecyte´s, en la ciudad de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

Ver la nota  completa Cerca de 72 docentes de los siete planteles del Cecytec, participan en las actividades que se realizan dentro del Marco de la Reforma Integral de Bachilleratos Tecnológicos.

Ver la nota  completa estudiantes del plantel Hopelchen del Cecytec, resultaron ganadores del segundo y tercer lugar respectivamente en el Concurso de dibujo

Ver la nota  completa Con la presentación de cuatro propuestas para asumir la dirección del plantel Palizada, mismas que serán expuestas ante la Junta de Gobierno de esta institución, concluyó la reunión entre padres de familia y el C.D. Jorge Alberto Osorno Magaña director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec).

Ver la nota  completa Una inversión superior a un millón 700 mil pesos se ha invertido en infraestructura, adquisición de mobiliario y equipo durante el ciclo escolar 2007-2008 en el plantel Palizada del Cecytec

Ver la nota  completa Será este jueves 10 de julio cuando padres de familia y directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche , se reúnan para llevar a cabo la asamblea en donde se presentarán la propuesta para la dirección del plantel Palizada.

Ver la nota  completa Un total de 43 egresados de los planteles Alfredo V. Bonfil y Pomuch del Cecytec, recibieron Títulos y Cédulas Profesionales en respectivas ceremonias de entrega de documentos que los acreditan como Técnicos Profesionales

Ver la nota  completa El Cecytec, premiará a los catorce mejores estudiantes de sus siete planteles con un viaje por espacio de un mes a la ciudad de Truro Nova Scotia Canadá

Ver la nota  completa 79 alumnos de la carrera de Turismo del plantel Campeche del Cecytec, realizaron un recorrido turístico por el Camino Real y zona arqueológica de Edzná.

Ver la nota  completa 79 alumnos de la carrera de Turismo del plantel Campeche del Cecytec, realizaron un recorrido turístico por el Camino Real y zona arqueológica de Edzná.

Ver la nota  completa 79 alumnos de la carrera de Turismo del plantel Campeche del Cecytec, realizaron un recorrido turístico por el Camino Real y zona arqueológica de Edzná.

Ver la nota  completa 79 alumnos de la carrera de Turismo del plantel Campeche del Cecytec, realizaron un recorrido turístico por el Camino Real y zona arqueológica de Edzná.

Ver la nota  completa 79 alumnos de la carrera de Turismo del plantel Campeche del Cecytec, realizaron un recorrido turístico por el Camino Real y zona arqueológica de Edzná.

Ver la nota  completa Excelente participación tuvieron los alumnos del Cecytec, durante el 7ª Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica 2008 efectuado en la ciudad de Aguascalientes.

Ver la nota  completa cerca de 27 alumnos y docentes del Cecytec, viajaron al Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica 2008, a realizarse del 17 al 20 de junio en la ciudad de Aguascalientes.

Ver la nota  completa Julio César Ramírez Rosado, alumno del segundo semestre de la carrera de Informática del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), plantel Palizada asistirá a la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI), del 26 de junio al 1 de julio del presente en la ciudad de Puebla.

Ver la nota  completa Más de 112 alumnos del plantel Campeche del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), participarán en el Concurso de Carteles de Información Turística.

Ver la nota  completa Cerca de 1020 jóvenes presentaron examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso en los siete planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), informó el director general del Cecytec, C.D. Jorge Alberto Osorno Magaña.

Ver la nota  completa Herminio Miss Euan, estudiante del cuarto semestre de la carrera de Construcción del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), plantel Pomuch, resultó preseleccionado de la Olimpiada Estatal de Matemáticas en su primera etapa.

Ver la nota  completa “Silla de Ruedas con doble función” será uno de los 5 proyectos que representarán al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), en el Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica

Ver la nota  completa Del 26 al 30 de mayo dará inicio “La Semana del Cine” en los 7 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), informó el director general del Cecytec C. D. Jorge Alberto Osorno Magaña.

Ver la nota  completa Cerca de 27 alumnos y docentes de los planteles de Alfredo V. Bonfil, Pomuch y Felipe Carrillo Puerto del Colegio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), asistirán al Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica 2008 de los cecyte’s, en la ciudad de Aguascalientes Aguascalientes del 17 al 20 de junio

Ver la nota  completa El plantel “Felipe Carrillo Puerto” resultó el máximo ganador de la segunda jornada del VI Encuentro Estatal Deportivo 2008, organizado por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECYTEC), al obtener victorias en la final de fútbol femenil y varonil, así como en atletismo, logrando con esto, representar al colegio en la etapa nacional a realizarse en Mexicali, Baja California.

Ver la nota  completa Los proyectos “Silla de ruedas doble función”, “Aprovechamiento integral del agua de condensación de los equipos de aires acondicionadores de aire”, “Empleo de microondas en la conservación de la pulpa de aguacate”; de los planteles Alfredo V. Bonfil y Felipe Carrillo Puerto respectivamente, resultaron ganadores del Concurso Estatal de Creatividad Tecnológica 2008

Ver la nota  completa Con la participación de 250 alumnos procedentes de los siete planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), el Lic. Ricardo Medina Farfán, Secretario de Gobierno del Estado, inauguró el Concurso Estatal de Creatividad Tecnológica y la segunda Expo Feria de Ciencia y Tecnología 2008.

Ver la nota  completa Cerca de 300 alumnos y docentes de los siete planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), participarán en el Concurso Estatal de Creatividad Tecnológica y en la segunda Expo Feria de Ciencia y Tecnología 2008

Ver la nota  completa Más de 650 alumnos de los siete planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), presentaron la prueba enlace que se aplica al nivel medio superior.




VER NOTICIAS ANTERIORES
Ir a la página del evento

Ir a la página del evento

    Inicio  |  Conócenos  |  Planteles  |  Noticias y Eventos  |  Contáctanos
  Copyright © 2007 Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche. Todos los Derechos Reservados