San Francisco de Campeche, Campeche, 11 de septiembre de 2009
Más de 1 millón 773 mil pesos, pagó el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, (Cecytec) por conceptos de Estímulos al desempeño docente, y Homologación a docentes y administrativos, informó su director general M.E. Jorge Alberto Osorno Magaña.
Como un compromiso contraído en días pasados de la dirección general con los maestros, este viernes 11 de septiembre se pagó el programa de Estímulo al desempeño docente, beneficiando a 66 profesores de los 7 planteles, con una inversión total de un millón 224 mil 780 pesos.
Osorno Magaña mencionó que este pago fue retroactivo a los meses de abril a agosto, por lo que de esta forma queda regularizado los pagos por este concepto a partir del presente mes.
Asi mismo el director general del cecytec, informó que también se cubrió el pago retroactivo para la homologación de 11 maestros, por más de 132 mil 265 pesos. De igual forma señaló que se cubrió el pago retroactivo a 99 administrativos por concepto de homologación, por más de 416 mil pesos.
Comentó que con el cumplimiento de estos programas, se reconoce la trascendencia de la labor educativa, así como se fomenta la permanencia y dedicación en el trabajo para lograr las metas y retos que exige la excelencia académica de esta institución.
Por otro lado Osorno Magaña, informó que en el Colegio de estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, constantemente se están realizando diversos programas académicos, culturales y deportivos, para ofrecer una educación integral a los alumnos de los siete planteles del Cecytec.
|
|
|