San Francisco de Campeche, Campeche, 26 de marzo de 2009
Un total de 36 egresados del plantel Campeche del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), recibieron Títulos y Cédulas Profesionales que los acreditan como Técnicos Profesionales.
El evento donde por primera vez egresados del plantel Campeche reciben títulos y cédulas profesionales, tuvo lugar en el taller de mecatrónica del plantel Campeche, donde se contó con la presencia del Lic. Alvaro Castillo Ortegón en representación del Secretario de Educación Cultura y Deporte en el Estado, la Lic. Enna G. Méndez Lanz directora académica del Cecytec en representación del director general C.D. Jorge Alberto Osorno Magaña, y del Ing. William Castillo Ortegón director del plantel Campeche.
Cabe destacar que por parte de los egresados habló la joven Jessica Antonio Corzo, quien externo palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros, al director general del Cecytec C.D. Jorge Alberto Osorno Magaña, por el apoyo recibido durante estos tres años que permanecieron en el Colegio, ya que para ellos es una meta y una satisfacción más para su formación académica.
Por su parte el director del plantel Campeche Ing. William Castillo Ortegón, en nombre del C.D. Jorge A. Osorno Magaña, les hizo llegar una felicitación a los jóvenes quienes por su esfuerzo y dedicación concluyeron sus estudios de bachillerato tecnológico, así como también reconoció el esfuerzo de los padres de familia y maestros quienes contribuyen arduamente en la formación integral de los educandos.
Es importante resaltar que 29 egresados fueron de la carrera de técnico de turismo, 6 de la carrera técnico de mecatrónica y 1 de la carrera técnico de gericultura
|
|
|